domingo, 1 de septiembre de 2024

El fin.

Había llegado a la conclusión en las entradas "se acabó todo" y "nada pasa nunca" que necesitamos una guerra para hacer reaccionar a la gente, para hacerles entender que la vida a la que ellos están acostumbrados se va a acabar.

Lo que me sorprendió fue que después supe que se había hecho popular esta idea de "millones tienen que morir" un meme bastante raro la verdad. 

Pero a mí lo más raro me parece que esta gente llegó a la misma conclusión que yo pero de forma independiente, porque yo en esos tiempos estaba totalmente aislado de todo el resto del internet y estaba simplemente con mis pensamientos; si de forma independiente llegamos a la misma conclusión de que, tiene que morir gente para que la gente reaccione, pues tal vez hay algo de verdad en ello.

Es que piensa, ¿cómo se supone que hagas reaccionar a gente que ha vivido toda su vida en comodidad? La única cosa que les importa es la novedad, la innovación.

Y la razón por la que me acordé de nuevo de que "millones tienen que morir" es porque yo ahora estaba escuchando de nuevo música, nuevos videos, nuevas colaboraciones, nuevos medleys que se hacen, y yo viendo todo esto había una sola palabra que se repetía en mi cabeza y era: ¿cuándo será suficiente? 

Cuándo será suficiente me pregunto, ésta gente le quisiera preguntar: ¿y tú trabajas para qué exactamente? ¿para tener el nuevo producto? ¿tú esperas a qué exactamente? ¿para tener una nueva historia que te cuenten? ¿para entretenerte más? ¿para seguir teniendo cosas que tengan un fin? Pero y todo ese fin ¿a qué apunta exactamente? ¿a qué apunta el fin de todas estas historias? ¿a qué apunta el fin, el mensaje de cada música, de cada pelea que tienes? Tu trabajo en donde te levantas y peleas todos los días con el aburrimiento, con el absurdo, tú, exactamente ¿para qué haces todo esto? Si es por algo aquí en la tierra, pues ese algo ¿a qué apunta de nuevo? Cada cosa en la tierra apunta a un algo,  pero si todo se apunta las cosas aquí en la tierra eventualmente se apuntan a sí mismas, entonces cualquier cosa que hagas en la tierra siempre va a terminar por ser algo inherentemente vacío.

Para que tengas un propósito de verdad tus propósitos, tu intención final, tiene que apuntar a algo que no está en este mundo, a algo superior. Pero ¿cómo puede la gente ver esa verdad si está atrapada en una miopía absoluta? Son totalmente ajenos al entendimiento de cosas del espíritu, de cosas superiores, porque el mundo materialista e innovador que piensa en un progreso constante de la humanidad ha puesto los ojos de toda una generación en cosas que llegarán en este mundo; en cierto sentido los marxistas ganaron, en ese sentido de una supuesta utopía que vendría en la tierra; de negar el espíritu, realmente, ganaron todas las filosofías mundanas, todas se unieron en una fuerza para crear un mundo de pesadilla, en donde no hay propósito para nada en donde lo único que la gente quiere son más cosas que no van a satisfacerlos nunca. 

Al fin y al cabo genera, sí, comunidades humanas, pero comunidades ¿en torno a qué? entorno a algo que está vacío inherentemente, y debido a eso esta gente no tiene miedo en poner aquello que está mal en el centro de sus comunidades. Y eso es lo que los demonios hacen, esos que dicen ser humanos pero no son, sino que son la asamblea del demonio.

Yo pregunto exactamente, ¿a qué se supone que tenemos que actuar nosotros? Si yo me fuese ir un seminario( como quería ser el año pasado) ¿qué haré yo como una hormiguita más en el hormiguero? Si salgo de ese seminario ¿a dónde voy a plantarme?¿A dónde voy a ir? 

Porque todo lo que yo tengo no me sirve realmente para vencer a este mundo, a esta bestia; no puedo vencer esta bestia con los medios naturales que tenemos dados: una fuerza sobrenatural tiene que intervenir en la historia humana para lograr algo, tiene que haber una interrupción, un literal Deus ex Machina sino la historia que la humanidad traza para sí misma, que no trata de nada, ese fin vacío, vano, e insípido, si Dios no interviene ahora el fin de la humanidad será uno imperceptible en donde toda la humanidad pondrá sus esperanzas en cosas vanas; en el lugar de espiritualidad real, la curiosidad vana,malos entendimientos, leyendas urbanas, explicaciones populares, se suman además los orígenes mitológicos para el hombre que se inventó Darwin, aparte de las otras ficciones que en lugar de ser tomas como ciencia fallida son vistas como verdades incuestionable, un universo de edad incalculable que es indiferente a la Tierra, una tierra en donde la vida fue accidente, accidente que puede repetirse en cualquier otra parte supuestamente, en donde la humanidad es una cosa insignificante, un error o otra mota de polvo en una playa gigantesca de universos, con todo eso es obvio por qué querría el hombre moderno personalizar objetos, cosas inanimadas, poniendo su amor en cosas creadas, en la obra de sus propias manos, y ese es el primer etapa de la idolatria. Ellos quieren crear universos amables, que ellos aman, quieren escuchar a su creación hablarles de vuelta y quererlos, porque el alma sabe que así fue tratada y así quiere tratar. 

Pero la carne, mundo, y demonio corrompen absolutamente todo, y el ser humano en lugar de ver la operación que está haciendo, su carne y sus aflicciones, sus movimientos con falta de prudencia y de toda virtud lo atan a las cosas mudables tirando por la borda sus sentidos apegándose de forma insalubre a través de sus pasiones sin vergüenza a cosas creadas, el mundo ya no le niega nada, le hace un daño, cuando antes de una comunidad, de un espacio y una jerarquía, ahora en su lugar cada uno quiere tener un universo personal en donde ellos son la fuente absoluta de la verdad, de si mismos se hacen el origen de la realidad, donde ellos deciden lo que es verdad y mentira, en donde todos estos universos subjetivos necesitan negar que exista la verdad objetiva y en el proceso se hacen ellos árbitros de lo que es bueno y lo que es malo, poniéndose a sí mismos como el fin último de sus vidas, el "cada uno cree lo que quiere" el "para gustos colores". Y finalmente, todo esto es levantado por nuestro enemigo el demonio, cumpliendo así con el único propósito que se había impuesto, para que por todos los medios se llegase a la herejía máxima, la que es la resolución final de todas las herejías, la verdad de todos los errores, el origen detras de todo el mal y el propósito final del diablo: La antropolatria, la adoración del hombre por el hombre para el hombre. Ésta es la religión del anticristo. 

El fin.